“Plantación Narco”: incautaron plantas y semillas de marihuana en Cipolleti

  • cipolletti, marihuana
  • cipolletti, marihuana

En el jardín de una casa en Cipolleti, provincia de Río Negro, cultivaban marihuana para comercializarla en la zona. Personal de la Policía Federal detectó el “narco vivero” y secuestró 23 plantas y semillas de la hierba, en un procedimiento efectuado bajo lineamientos del Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich.

El hecho se dio luego de tareas investigativas desarrolladas por personal de la división Antidrogas Cipolletti de PFA, que  tomó conocimiento sobre un domicilio de esa ciudad, el cual tenía en la parte trasera plantas de marihuana, las cuales alcanzaban los tres metros de altura.
Frente a este hecho, el Juzgado Federal de la Ciudad de General Roca emitió la orden de allanamiento.

De esta manera, los miembros de la fuerza que dirige Néstor Roncaglia irrumpieron en el lugar y secuestraron 13 plantas y semillas de marihuana.
La propietaria del lugar, una mujer argentina de 27 años de edad, quedó afectada a la causa.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.