Se recuperan herramientas de trabajo robadas

Viedma.-En el día de ayer, efectivos de la Unidad 59º, llevaron a cabo allanamientos en distintos domicilios de la ciudad, en relación a  actuaciones judiciales  por robo.

El operativo contó con tres allanamientos, en distintos barrios de la ciudad.Uno de los allanamientos se realizo  en el Barrio 30 de Marzo donde se encontró en el interior de una vivienda, una cortadora de pisos cerámico porcelanato.

El otro allanamiento se realizo en calle Laguna del Juncal del Bº Inalauquen, donde se procedió al secuestro de varios elementos de trabajo entre ello; dos taladros uno percutor y otro chico, una sierra circular, una  masa, dos amoladoras y 6 discos de amoladoras, un nivel láser, una  fusora dual, un buscapolo

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.