Scalesi: "UPCN participó en ocho proceso de estabilidad laboral"

upcn

Mientras la Legislatura rionegrina trata, con las gradas repletas de representantes de ATE, el proyecto de pase a planta permanente de más de 2.800 agentes estatales, desde UPCN destacaron que ese gremio "participó en ocho procesos de acceso a la estabilidad laboral, siempre desde un acompañamiento responsable y con referentes gremiales capacitados e idóneos en la temática".

Con la firma de Juan Carlos Scalesi expresan en un comunicado difundido esta mañana que "en todas y cada una de las etapas de los ingresos realizados hasta la fecha nuestro gremio fue la única organización sindical que aportó recursos financieros, humanos y materiales, haciéndonos cargo de la preparación de cartillas, manuales, capacitaciones y exámenes en papel y en la puesta en marcha de todo el proceso a través de medios informáticos".

"Además, siempre pusimos a disposición de todos los agentes (sin distinción de agremiaciones) el trabajo de nuestros delegados y secretarios, llegando hasta quienes prestan sus servicios en los parajes más remotos e incluso, los exámenes de idoneidad se llevaron a cabo en las sedes de nuestra entidad gremial", expresaron

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.