Agostino: "Re re indefinida para los Comisionados de Fomento, no"

daniela agostino

La Legislatura rionegrina aprobó hoy por mayoría, el proyecto de ley que plantea la modificación integral del régimen actual de las Comisiones de Fomento, otorgándoles mayores funciones y atribuciones.

Daniela Agostino fundamentó el acompañamiento del Bloque Cambiemos y consideró que “es responsabilidad del Estado provincial y por ende de los distintos poderes y gobiernos, crear condiciones para la integración y la igualdad de oportunidades y posibilidades de los habitantes de nuestros parajes con los demás rionegrinos”.

“Saludamos este proyecto con el que coincidimos en líneas generales y que vamos a acompañar con nuestro voto en general, pero nos vemos obligados a diferenciarnos, por nuestras convicciones democráticas profundas con un aspecto del mismo, ya que no estamos de acuerdo con el artículo 4º del proyecto que no establece límite alguno para las reelecciones”, manifestó Agostino.

“La alternancia en el poder es imprescindible para la salud de la democracia”, aseguró la barilochense, “por eso el acompañamiento en general al proyecto  desde nuestro bloque, pero solicitamos la votación diferenciada de los artículos”, expresó la legisladora durante el debate.

Finalmente rescató la importancia que adquieren los pequeños núcleos poblacionales ubicados en diferentes regiones y sostuvo que las 
comisiones de fomento vienen cumpliendo desde hace décadas un papel esencial para la provincia.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.