Pesatti se reunió con dirigentes del peronismo valletano

pedro pesatti, alto valle, partido justicialista, tania lastra

El vicegobernador, y uno de los fundadores de Juntos Somos Río Negro, Pedro Pesatti, se reunió con dirigentes y militantes del peronismo del Alto Valle rionegrino.

En un encuentro al que fue convocado por un grupo de históricos militantes del justicialismo, Pesatti recordó que en esa fecha (11 de marzo), en 1973, ganaba las elecciones el peronismo y se ponía fin al exilio de Perón.

En esa reunión, referentes de varias localidades del Alto Valle rionegrino le manifestaron a Pesatti su deseo de acompañar a Juntos Somos Río Negro en las próximas elecciones.

"Me conmueve la demostración de afecto y confianza de tantos dirigentes del peronismo histórico que hoy han logrado interpretar el sentido de nuestro proyecto de provincia y de gobierno", expresó Pesatti al finalizar el encuentro.

Además, indicó que "la integración provincial es una idea que supera la simple conexión territorial, porque implica la integralidad en la concepción de la provincia que queremos".

"El camino que comenzamos a transitar con el liderazgo de Alberto Weretilneck no puede tener retorno ni frenarse, no podemos permitirnos que estos primeros pasos queden truncos", agregó.

Pesatti reconoció además "la valentía de los compañeros que expresan sus ideas sin temor y comienzan una trayectoria de amplltud y apertura hacia este concepto de defensa del verdadero federalismo, un federalismo que se expresa tanto hacia afuera como hacia adentro de la provincia", y se interrogó finalmente: "¿como podríamos pedir un trato federal con la Nación si no valoráramos a cada uno de nuestros pueblos y parajes".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.