Candidatura: "No estamos evaluando ninguna otra alternativa", dijo Weretilneck

Weretilneck

“Somos respetuosos del proceso judicial y no estamos evaluando ninguna otra alternativa”, sostuvo el gobernador Alberto Weretilneck al ser consultado sobre el tratamiento en la Corte Suprema de Justicia de la Nación de su candidatura para continuar en el cargo.

El mandatario reiteró que “estamos asistiendo desde el primer día de estas elecciones a un proceso de judicialización por parte del Frente para la Victoria.

Está absolutamente claro que buscan que no participemos como candidatos, buscan la proscripción”.

“Estamos con el mismo respecto, serenidad y tranquilidad que enfrentamos todos los procesos judiciales, es decir que vamos a brindarle a la Corte la información que nos ha solicitado y pondremos a su todos nuestros argumentos”, añadió.

Respecto de los transcendidos en medios nacionales sobre la posibilidad de que la Corte rechace su candidatura, indicó que “recién está comenzando a estudiar el tema y ni siquiera tiene la información completa. Creo que es muy apresurado decir ahora cuál será su opinión”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.