Río Negro adquirirá calefactores, termotanques y cocinas para las escuelas

licitacion

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro realizará, el próximo 5 de abril, la licitación para la adquisición de calefactores, termotanques y cocinas para contar con un stock que contemple futuras solicitudes de parte de las escuelas de la Provincia. El presupuesto oficial asciende a $6.072.788.

"Es la segunda compra que realizamos desde el área de Arquitectura, con el objetivo de tener un stock importante para la época invernal. Ya contamos con equipos de calefacción central y equipos frio/calor para cualquier contingencia", explicó el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo.

Las empresas interesadas en adquirir pliegos podrán hacerlo en el área de Arquitectura, en la sede de la cartera educativa, calle Roca 260 de Viedma.

Por consultas, pueden comunicarse al email: [email protected] o al teléfono: 02920-424075.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.