Leandro Santoro llega a Viedma el sábado y será recibido por Odarda y Soria

leandro santoro

El dirigente nacional Leandro Santoro llegará a Viedma este sábado para participar de un encuentro del "Radicalismo Popular" en la que se debatirá la realidad política, social y económica actual, que contará con la presencia de la candidata a vicegobernadora por el FPV, la Senadora Magdalena Odarda, y de la Diputada Nacional, María Emilia Soria.

El acto central comenzará a las 18 hs., en el salón céntrico ubicado en Álvaro Barros y Buenos Aires, y es organizado por la agrupación Los Irrompibles y el partido Río.

Santoro es actualmente legislador porteño de Unidad Ciudadana y un referente del radicalismo no macrista, sector del que se diferenció expresamente desde 2013.

La información fue confirmada por el referente del radicalismo no macrista, Federico Díaz, ex concejal e integrante de Irrompibles, quien destacó que “será un encuentro de quienes compartimos la militancia en la juventud radical y que en 2015 nos fuimos del partido cuando la dirigencia le entregó el sello a la alianza Cambiemos”.

La actividad girará en torno al debate del contexto económico, social y político actual, y participarán militantes de toda la provincia: concejales mandato cumplido, presidentes de comités, convencionales constituyentes, militantes de la organización y del movimiento universitario.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.