Emprendedores de Viedma se capacitan para crecer

viedma, emprender

Con unos 40 emprendedores, mucho de ellos con proyectos en marcha y otros todavía en fase de idea o inicial, comenzó en Viedma el  primer módulo de la capacitación Emprender para Crecer.

El programa de la Agencia de Desarrollo CREAR se desarrolla en las diferentes localidades de Río Negro junto a las agencias locales.

La capacitación, a la que concurrieron el gerente técnico de la Agencia de Desarrollo CREAR, José María Apud, y el presidente de la Agencia de Desarrollo Microrregional Viedma, Hernán Bocci, se basó en el significado y el valor del emprendurismo y fue dictada por Rogelio Ansorena. Se trató de la primera de una serie de capacitaciones destinadas a aportar herramientas que sirvan a la optimización de recursos.

El programa de capacitación Emprender para Crecer, que se realiza en Brown 188, continuará el próximo miércoles 20 de 14 a 18 con el módulo Introducción a Aspectos Legales. El martes 26 y el jueves 28, de 14 a 17, se dictará sobre Plan de Negocios y, finalmente, el 4 de abril se ofrecerá el módulo Redes Sociales, en el horario de 14 a 18.

Los interesados en participar en los siguientes módulos pueden inscribirse en la Agencia Microrregional, en Brown 188 primer piso; o pueden comunicarse al teléfono (02920) 432606 o al correo electrónico [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.