Actividades en la Legislatura por el mes de la mujer

artesanas

En el marco del día internacional de la mujer, la Legislatura de Río Negro organizó “Hacedoras: artesanías y música”, una exposición de artesanías que cerrará esta tarde con música en vivo.

A las 18, en el hall central del Parlamento, se presentarán las artistas locales Carla Gálvez, Yanina Barrionuevo, Iara Cuervo y Tristana Pissaco.

Carla Gálvez comenzó en 2006 a participar como corista y vocalista en diversos proyectos y bandas de la zona, entre ellas “La Otra Costa”, “La Warren Sanchez Band”, “La Nocturna”, “Tres Elementos”. En 2011 se inició como solita, interpretando temas propios de rock-pop, junto a fusiones de otros géneros como el candombe, funky y baladas.

Yanina Barrionuevo es profesora de piano e integró distintas bandas con variados estilos musicales (Clásicos/Tangos/Melódicos/Óperas). Formó parte del coro de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y realizó presentaciones como solista en diferentes eventos culturales.

Iara Cuervo, de 15 años, empezó a estudiar guitarra a los 7 y a cantar a los 8. Actualmente cursa el FOBA 2 de música en la Escuela de Artes Alcides Biagetti e integra el coro de la UNRN.

Tristana Pisacco es cantautora, maestra de música y fundadora del grupo “De Viaje”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.