Vialidad Rionegrina señaliza el Circuito Chico en Bariloche

señalización ruta

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, avanza con el operativo de señalización vertical de la Ruta Provincial Nº 77, perteneciente al Circuito Chico de San Carlos de Bariloche.

Se trata de una primera etapa que consiste en la fabricación y armado de 60 carteles de tipo preventivos, informativos y reglamentarios, los cuales están siendo colocados por personal de Vialidad Rionegrina en un sector aproximado de 8.000 metros, localizados desde el kilómetro Nº 18 de la Avenida Exequiel Bustillo en dirección hacia Colonia Suiza (Ruta Provincial Nº 79).

En ese sentido, se priorizó la señalización vertical de curvas, contracurvas, acercamiento al ejido urbano, presencia de caminos sinuosos y velocidades máximas permitidas para circular, entre otras.

El objetivo de esta tarea es garantizar un aumento en las condiciones de seguridad vial del circuito, el cual es transitado intensamente por habitantes locales y turistas, teniendo en cuenta que durante su recorrido se puede divisar el lago Nahuel Huapi, el cerro Campanario, Puerto Pañuelo, el lago Moreno y la laguna El Trébol, entre otras atracciones. Asimismo, permite acceder a la Ruta Provincial Nº 79 correspondiente al camino de Colonia Suiza.

Desde la Delegación VI de Vialidad Rionegrina, con asiento en San Carlos de Bariloche, se solicita transitar con mucha precaución y a baja velocidad sobre la Ruta Provincial Nº 77, en virtud de la presencia de personas y equipos que permanecerán trabajando en la zona durante toda esta semana.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.