Más pavimento para Valcheta

juan martin, yamil direne

El intendente de Valcheta, Yamil Direne, firmó un nuevo convenio para la obra de pavimentación de al menos 60 nuevas cuadras, dónde el gobierno nacional cubre el 70% y la Municipalidad el 30%

La firma se efectuó en Cipolleti junto a Fernando Alvarez de Celis, Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública del Ministerio del Interior de la Nación.

En la oportunidad se reconoció "la buena administración municipal" y que permite encarar grandes proyectos de desarrollo como éste.

Estuvo presente Juan Martín, coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, a quien el Jefe comunal agradeció "por su constante acompañamiento en la gestión de obras para nuestra querida Valcheta".

FUENTE: Línea Sur Noticias

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.