Agilnet: la empresa que revolucionó el servicio de Internet y se expande en la Comarca

agilnet

Con el sistema de fibra óptica, a un precio accesible, excelente atención a sus clientes y permanente innovación, la empresa AGILNET llegó para quedarse en la comarca. Uno de sus representantes, Federico Pividori, conversó  con FM De la Costa y dio detalles de las cualidades de la prestación.

“La diferencia radica en el tipo de trasmisión de la información. Hoy por hoy la fibra óptica es un tema en el mundo, no hay otra manera de trasmitir contenidos de internet en forma precisa, veloz y sin cortes”, dijo el representante de la firma en el programa Con la gente, al explicar lo novedoso del sistema que aplica uno de los proveedores de internet que se encuentra en plena expansión en Carmen de Patagones y Viedma.

“Hoy no nos acostumbramos a la internet de antes, que se cortaba. La gente quiere velocidad y calidad y ese producto se puede canalizar casi con exclusividad con fibra óptica”, explicó.

“La trasmisión a través de antenas o cables no es algo malo, pero pasó a ser parte de otra época”, enfatizó.

Al hablar sobre las bondades del nuevo sistema que han decidido instalar miles de familias, Pividori aseguró que “permite la trasmisión de contenidos a la velocidad de la luz. Eso le da al usuario no solo mucha velocidad, sino amplitud de banda”.

“Es decir que puede haber muchas personas en un domicilio usando dispositivos sin conflicto y eso lo otorga la posibilidad de tener internet por fibra óptica”, resaltó.

Al mismo tiempo, reconoció que desde su llegada a la comarca, hace dos años, la empresa ha generado una revolución en el servicio de internet.

Uno de los aspectos que la destaca es que se trata de una empresa local.

“Todos los que trabajamos en Agilnet somos de la comarca, el call center está acá, el servicio de administración y técnico también y es algo muy importante porque la fibra óptica no está presente en todos lados, mayormente en las comunidades grandes, pero este desarrollo de estar en la gran mayoría de los barrios de Viedma y avanzando a ritmo sostenido en Patagones no es lo común, porque para que sea rentable se buscan grandes comunidades y agrupamiento de gente y aquí se produce lo inverso: estamos tratando de llegar a todos los hogares brindando un producto de calidad”, enfatizó el referente de Agilnet.

Consultado sobre los diferentes planes que se ofrecen, comentó: “estamos hablando de productos de 20 megas, que es muchísimo, y eso le otorga al usuario una posibilidad de utilizar la internet a pleno, poder divertirse, estudiar, buscar información, entrar a un universo diferente”.

“Estamos siempre en un valor de referencia accesible, acomodado a la región; iniciamos con planes de 10 megas, 15 y 25. Hay una promoción permanente que se inicia en 20 megas, sigue en 30 y luego en 50”, detalló. 

1150 pesos mensuales, es el costo promedio del servicio, que al ser contratado no requiere la compra de un módem, la conexión se realiza con turno acordado con el usuario y ese mismo día comienza a navegar”.

Sin dudas, Agilnet es una pujante empresa local que  continua en expansión y a pesar de la complejidad de la situación económica y el valor del dólar que influye directamente en la actividad, sigue teniendo la firme determinación de invertir en la comarca con un definido criterio de crecimiento. 

La firma se encuentra en pleno plan de expansión: Se responde rápidamente a quienes solicitan el servicio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.