Montecino Odarda agradeció a quienes posibilitaron su acceso a la Legislatura

FACUNDO MONTECINO ODARDA

“Compañeros, compañeras, no se imaginan las ganas que tengo de salir por la provincia y fundirnos en un abrazo fraterno, leal, eterno”, escribió hoy en las redes sociales el concejal de Viedma y legislador electo por el Frente para la Victoria, Facundo Montecino Odarda.

“Gracias a ustedes, que militaron con el corazón, y a los miles de rionegrinos que nos apoyaron es que desde el 10 de diciembre tendré el honor de representarlos en la Legislatura de Río Negro”, añadió.

También saludó “a nuestro adversario. Las urnas hablaron y somos respetuosos de la voluntad popular”.

Aseguró estar triste, pero no derrumbado: “Perdimos una elección, pero sabemos que ganaremos muchas otras más. Porque ha nacido una generación de dirigentes que tiene toda la fuerza y el futuro por delante, y sabemos que nuestros conductores, Martín Soria y Magdalena Odarda, nos van a conducir hasta el triunfo”.

Afirmó que “seremos una oposición responsable, pero siempre estaremos al lado de los rionegrinos cuando alguien pretenda perjudicarlos”.

"De acá no se baja nadie, mucho menos claudican los sueños, las ilusiones, ni la esperanza de nuestra gente"”, concluyó

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.