Presentan en Bariloche el concurso INNOVAR 2017 y el Programa Nacional de Diseño

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción de Río Negro, invita a la presentación del concurso nacional de Innovación 2017 (INNOVAR) y a conocer las características del Plan Nacional de Diseño. La jornada se desarrollará mañana jueves a las 9 en el Auditorium Juan Carlos Cornelio, Villegas 215, 1° piso.

La invitación se realiza en conjunto con el Ministerio de Producción de la Nación y la Municipalidad de Bariloche.

La jornada se desarrollará mañana jueves 20 de abril a las 9 en el Auditorium Juan Carlos Cornelio, ubicado en Villegas 215, 1° piso, de Bariloche.

Durante la presentación se expondrán bases y condiciones del Concurso Nacional de Innovación 2017, que apoya y estimula la actividad innovadora en el país. Este año, mediante gestiones de la Secretaría de Ciencia y Tecnología se incorporó la categoría “Diseño con maderas de la Patagonia”, que permitió utilizar la madera de lenga y otras especies de la región.

También se darán a conocer las características del Plan Nacional de Diseño vinculado al diseño e innovación para la producción de la Región Patagónica.

Se suman a esta presentación el Laboratorio de Fabricación digital de Bariloche (FAB LAB); el Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónica (CIEFAP) y la Casa de la Producción con sede en Bariloche.

La entrada será libre y gratuita y se invita a diseñadores, innovadores, emprendedores y a todos quienes se animen a diseñar e innovar con madera de la Patagonia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.