Confirmada reunión con autoridades nacionales, ATE suspende medidas de fuerza

ATE, cipolletti, ANSES

Tras una semana en que la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) mantiene medidas de fuerza en ANSES por el despido de personal en la delegación Cipolletti, en las últimas horas se alcanzó una instancia de diálogo con autoridades del organismo central, por lo que el sindicato resolvió suspender las protestas desplegadas en la provincia.
 
"Este canal de diálogo se abre tras la demostración de convicción de los trabajadores en solidaridad con despedidos, pero principalmente por la tenacidad demostrada por nuestro sindicato", señaló Luciano Pedraza, delegado paritario de ATE en ANSES.
 
"Valoramos que las autoridades comprendan que la única vía de solucionar el conflicto es bajar las pretensiones de todas las partes y buscar un acuerdo que nos arrime a solucionar una lucha que nos afecta a todos", agregó por su parte Rodrigo Vicente, coordinador de ATE Río Negro en organismos nacionales.
 
La convocatoria, propiciada por el Director de Relaciones Gremiales Lucas Ostiglia y a la que asistirán dirigentes de ATE Río Negro, se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires el próximo jueves en el segundo piso de la sede central de ANSES, ubicada en Córdoba 720.
 
La instancia llega en respuesta a que todas las dependencias del Alto Valle sufrieron una parálisis total de sus actividades por las manifestaciones de ATE.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.