Convocatoria al 5to Parlamento Federal Juvenil de INADI

inadi, Parlamento Federal Juvenil

La Delegación de Río Negro del Instituto Nacional contra la Discriminación, el Racismo y la Xenofobia (INADI) tiene el agrado de invitar a estudiantes, de entre 15 y 18 años, a participar del 5to Parlamento Federal Juvenil de INADI que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la ciudad de La Plata entre el 9 y el 13 de septiembre de 2019.

El Parlamento reunirá a jóvenes de todas las provincias del país que trabajarán para prevenir la discriminación y concientizar sobre la importancia de ejercer una ciudadanía activa e inclusiva.

Las y los jóvenes seleccionados tendrán la oportunidad de ser "diputadas y diputados" por un día, debatiendo un proyecto de ley en el Congreso de la Nación.

Para participar, las/os interesadas/os deberán elaborar un ensayo sobre las temáticas que se detallan en las bases. La inscripción vence el 10 de mayo y se deberá realizar en http://inadi.gob.ar/parlamento-federal-juvenil/.

El 19 de julio se publicarán los nombres de los y las estudiantes que hayan sido seleccionados para participar del PARLAMENTO FEDERAL JUVENIL. Tres (3) jóvenes representantes de cada una de las 23 provincias del país y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires concurrirán al Parlamento que se realizará en el Congreso de la Nación durante septiembre de 2019, completando cuatro jornadas de trabajo.

Las consultas y dudas se recibirán en la siguiente casilla de correo electrónico: [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.