Convocarán a los partidos políticos de SAO para que opinen sobre la elección de Delegados Municipales

san antonio, Concejo Deliberante, COMISION INTERPODERES

Se reunió hoy la Comisión Interpoderes conformada para la sanción de una Ordenanza que establezca el llamado a elecciones para Delegados Municipales de Las Grutas y de Puerto San Antonio Este, como lo establece la Carta Orgánica de San Antonio Oeste.

El encuentro se realizó en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, y contó con la participación del titular del cuerpo, Luis Esquivel; los ediles Ayelén Spósito, Fabrio Mirano, Diego Colantonio, José María Clemant y Alejandro Railefe.

Por el Poder Ejecutivo asistió el secretario de Gobierno, Luis Noeale; mientras que por el Tribunal de Cuentas lo hizo su presidente, Jorge López.

En la oportunidad se volvieron a analizar los distintos expedientes presentados para elegir a ambos delegados.

Pero no se alcanzó unanimidad en el tratamiento de los proyectos.

Por esa razón se consensuó convocar a todos los partidos políticos con representatividad en el ejido para que expongan su opinión al respecto. La reunión se efectuará el martes 16 de este mes a las 18,30.

Previamente se le enviará a cada fuerza copias de las propuestas presentadas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.