Un mejor edificio para la Escuela 285 de Cipolletti

cipolletti, ESCUELA 285

La Escuela Primaria Nº 285 de Cipolletti ya cuenta con mejores espacios y en las próximas semanas estará en condiciones para su uso.

Fueron 1104m2 intervenidos que implicó la ampliación del edificio existente, la construcción de un SUM con baños, cocina y despensa; un taller para distintos usos, un depósito, un baño para personas con discapacidad, y la circulación necesaria para la vinculación de los nuevos locales y los existentes. Todo requirió de una inversión provincial de casi $19.000.000.

“Se trata de una obra necesaria y esperada desde hace dos años; cuando la licitamos estaba una empresa de Cipolletti trabajando, quebró y no alcanzó a terminar la obra, pero en la ampliación realizada la escuela se pudo empezar a usar; y hoy estamos habilitando estos nuevos espacios”, explicó el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren.

Los trabajos de terminación estuvieron a cargo de la empresa Urbana S.R.L.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.