Comenzaron trabajos de pavimentacion en el barrio La Rivera de General Roca

Martin Soria, general roca, pavimento

El Intendente de General Roca, Martín Soria, recorrió esta mañana el Barrio La Rivera donde comenzaron a realizarse los trabajos para la pavimentación de la continuación de la calle Primeros Pobladores y Julio Armada.

Con el movimiento de suelo se comenzó en la intersección  de la calle Primeros Pobladores  y Lago Fonck para extenderse hasta el puente de ingreso al Barrio y la calle Julio Armada.

El movimiento de suelo para excavación permitirá la formación de sub base y base que posibilitará la próxima semana, colocar progresivamente la carpeta asfáltica en el primer tramo, desde donde actualmente termina el pavimento rural hasta el puente del Desague PIV, que construyo el municipio hace poco mas de un año, solucionando definitivamente los problemas del paso del agua en el lugar.

NUEVAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN BARRIOS DE ROCA

El Intendente Municipal Martín Soria anuncio esta mañana obra de Gas Natural en el Loteo Simón del Barrio Paso Córdoba, beneficiando a mas de 70 familias del sector y en Barrio Nuevo en el sector comprendido desde calle Gallina hacia el norte de la ciudad.

Ambas obras permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector, densamente poblado como es el caso de Barrio Nuevo y en crecimiento como lo es el Barrio Loteo Simon.

También se realizará  la obra de Energía Eléctrica y Alumbrado Público en el sector ampliación de Chacra Monte, en las calle comprendidas desde El Jarillal hasta la calle Rajneri, dejando de ésta manera la totalidad del Barrio Chacra Monte dotado de energía eléctrica y alumbrado.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.