Molinari no resigna ser precandidata a intendente por la UCR

genoveva molinari

En FM De la Costa, la concejala de la UCR, Genoveva Molinari, habló sobre las elecciones municipales para las que aún no se confirmó fecha en Viedma. Ratificó su intención de encabezar la lista de su partido para la intendencia de la capital provincial e hizo énfasis en la necesidad de “renovar los cuadros y conformar un gabinete con funcionarios y concejales jóvenes”.

“Sin dudas mi objetivo es seguir trabajando por los viedmenses, por mi ciudad y obviamente, si mi partido así lo dispone, estaré en el armado de la lista que llevemos para las municipales este 2019”, confirmó Molinari.

“Uno siempre se anota en la partida para ser intendente, uno que está en el Concejo Deliberante, que tiene tantos años acompañando las distintas gestiones siempre teniendo el conocimiento que tiene desde la experiencia, quiere poder aportar su granito de arena desde el Poder Ejecutivo, que es donde uno tiene las herramientas para poder modificar la realidad”, argumentó.

En el mismo sentido, la concejala de la UCR agregó: “Quienes estamos haciendo política en el plano municipal obviamente que aspiramos a ser intendentes de nuestra ciudad para poder aplicar políticas de fondo que realmente puedan trasformar la realidad de nuestra ciudad para mejor”.

Consultada sobre el proceso que llevará adelante el partido para definir su candidato a la intendencia, indicó que “espero que sea por consenso, tenemos que tener la madurez para llegar a tener un candidato. Tendremos que ver todos cual es el lugar que podemos ocupar y donde podemos colaborar para la UCR, o el frente electoral que conformemos”.

“Lo principal es tener un candidato que siga transformando Viedma como lo venimos haciendo en las distintas gestiones de la UCR; como lo hizo Jorge Ferreira, lo continuó José Luis Foulkes, y creo que un candidato joven que lleve el radicalismo en Viedma puede seguir aportando a esta transformación que viene cambiando la ciudad”, enfatizó.

Para finalizar, Molinari hizo énfasis en la importancia de “renovar los cuadros, tener un gabinete joven, con concejales jóvenes que puedan aportar al crecimiento y al cambio de la ciudad y ahí estaremos todos acompañando al mejor candidato”.

“Los radicales nos vamos a poner de acuerdo”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.