“Ojo por ojo… y finalmente terminamos ciegos”

javier gimenez

Javier Giménez, quien fuera legislador provincial, intendente y presidente del Ente de Desarrollo para la Región Sur, sostuvo que "está muy claro que por el ´ojo por ojo´ en el justicialismo rionegrino estamos ciegos, por lo tanto si estamos ciegos de odios y rencores es muy difícil tener claridad".

Agregó que "este estado de ceguera ha tenido como resultado culparse entre dirigentes los sucesivos fracasos desde hace varias elecciones".

"Desde mi postura -dijo- los actuales conductores del justicialismo deben abrirse a la crítica constructiva y tomarse un tiempo para la autocrítica; la solución no pasa por seguir echando dirigentes o que otros dirigentes, también dueños y responsables de las derrotas pidan a los actuales que se vayan. No hay que echar a nadie, hay que recuperar la visión y crear un plan de acciones; hay que asumir el compromiso de trabajar en unidad y con determinación porque el gran enemigo del justicialismo no son las personas".

Añadió que "hoy el enemigo es el hambre, la falta de empleo y el deterioro estructural de la salud y la educación; en definitiva el gran desafío de estos tiempos es producir ideas claras y ponerlas en acción para mejorar la calidad de vida de todos. Nadie es imprescindible pero si necesario en el justicialismo rionegrino y debemos buscar la unidad detrás de objetivos que vuelvan a permitir un estado de justicia social; y no debe ser una unión para esperar que piensen por nosotros desde el exterior, sino para crear un nuevo camino y llevar a cabo acciones con decisión y autonomía, mantenernos con una firme actitud de lucha dando la cara y el ejemplo ante una sociedad ávida de encontrar en sus líderes ese concepto perdido de justicia social. Estamos obligados a recuperar y volver a transitar el camino de nuestras ideas con metodologías acordes a los nuevos tiempos", concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.