Este martes y miércoles cortes de energía en la Zona Atlántica

La empresa EdERSA informa que este martes 16/4 y el miércoles 17/4 realizará impostergables trabajos de mantenimiento en redes de media tensión de la Zona Atlántica rionegrina.

Por ese motivo, se realizarán cortes programados que se desarrollarán de la siguiente manera: 

·         Martes 16/4, de 10: a 12:00

Puerto San Antonio Este: zona comprendida por las calles Luis Piedrabuena a Pedro García y Trabajadores Portuarios a Islas Malvinas, y empresa ECOFRUT.

·         Miércoles 17/4, de 9:00 a 11:30

Las Grutas: zona comprendida por las calles Punta Perdices a Is. Novaro y Ruta Acceso a Currú Leuvú; barrios 28 de Febrero, Terrazas al Mar y Alto Las Grutas; Criadero de Moluscos y Club de Golf.

Sabiendo que estos son trabajos que mejoran la distribución del servicio, les pedimos a los vecinos de esos sectores tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía pudiese ocasionar.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.