El martes 16 de abril la Defensoría del Pueblo de Río Negro no atenderá al público

defensoria del pueblo

La sede central y las delegaciones de San Carlos de Bariloche y General Roca de la Defensoría del Pueblo permanecerán cerradas al público ya que todo el personal realizará, durante toda la jornada del 16 de abril, una capacitación destinada a la formulación del Plan Estratégico de la Institución.

La actividad estará a cargo de profesionales en la materia y cuenta con la aprobación y el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones.

La capacitación se desarrollará en el Colegio de Abogados de la ciudad de Viedma a partir de las 8:00 y hasta las 17:00.

Aquellos ciudadanos que deseen realizar su consulta o reclamo durante ese día podrán hacerlo a través de nuestra línea gratuita: 0800 999 3776 o por las vías digitales: www.defensriarionegro.gov.ar [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.