Proyectan la construcción de la terminal de ómnibus de SAO

san antonio oeste, terminal, fabrio mirano, Alfredo Andreoli

El Concejal Fabrio Mirano (FpV) se reunió con el Secretario de Planificación Municipal y Presidente de la Comisión de Pre- Adjudicación de Tierras Fiscales, Alfredo Andreoli, para avanzar en el tratamiento de un expediente con el objeto de proyectar la futura construcción de la Terminal de Omnibus en San Antonio Oeste.

El mismo será tratado en la Comisión para luego pasar por el Concejo Deliberante para su aprobación y posterior promulgación por parte del Poder Ejecutivo.

“Es sumamente necesario dar este primer paso de la reserva de un lote fiscal para avanzar en futuras gestiones de la Terminal de Omnibus en nuestra localidad  ante autoridades Nacionales y Provinciales”, mencionó el Concejal Mirano.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.