También se anota

Szczygol: “No descarto una candidatura a intendente en Viedma”

Weretilneck, marcelo szczygol

El legislador electo por el circuito Valle Inferior por Juntos Somos Río Negro, Marcelo Szczygol, habló con Fm de Costa acerca de su futuro político y la posibilidad de ir como candidato a intendente por la ciudad de Viedma.

“Estamos en un proyecto que ha demostrado tener mucha aceptación en toda la provincia”, sostuvo el legislador, y agregó que “tuvimos más votos que todas las otras fuerzas políticas juntas, como no vamos a trabajar para que todos los municipios pasen a éste proyecto. Por eso no descarto una posible candidatura en Viedma”.

Respecto a los reclamos de la gente en relación a problemáticas de la capital provincial en cuanto a la afluencia de líquidos cloacales en el rio y en la ciudad, dijo que “para el futuro sabemos que no va haber más líquidos cloacales en el río, con la puesta en marcha del Plan Castello”. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.