Detenida tras robar el estéreo de un auto en Viedma

auto, estereo

Viedma.- Una mujer  es detenida por personal de la Comisaría 1º,  tras robar estéreo de un automóvil. El hecho se registro el pasado sábado en horas de la tarde, cuando se toma conocimiento de la sustracción de estéreo de vehiculo Fiat Vivace estacionado sobre calle Mayor Linares y Alberdi. Los efectivos se  movilizaron hasta el lugar y la victima denuncio que había visualizado una mujer la cual se había dado a la fuga por calle José M Guido.

El personal de prevención divisa a una persona con las mismas características sobre José M Guido y Juan M Rosas, y constata que llevaba consigo el elemento sustraído envuelto en una campera, por lo que proceden a su aprehensión.

Se le dio conocimiento al Fiscal de Turno quien dispuso que  trabaje el personal del Gabinete Criminalístico en el lugar, se solicite la ampliación de antecedentes penales y previo acta de  reconocimiento se entregue a su propietaria el elemento secuestrado.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.