Educación inscribe a docentes y directivos en su programa de formación permanente

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos iniciará mañana, jueves 20 de abril, la inscripción a las nuevas cohortes de tres propuestas de formación permanente, con modalidad virtual, a desarrollarse en el marco del Programa de Formación Permanente de la Provincia. El trámite podrá realizarse hasta el 27 de abril.

Los cursos para docentes y equipos directivos son “Pensar los tiempos y los aprendizajes”  (tercera cohorte, destinada al ámbito de escuelas de ampliación de Jornada -Extendida, Completa y Hora Más-),  “La educación permanente de Jóvenes y Adultos” (segunda cohorte, para la modalidad Jóvenes y Adultos, primaria y secundaria) y  “Estrategias de enseñanza con TIC en la Educación Secundaria”  (segunda cohorte, dirigido a personal de educación secundaria).

“La fecha de inicio de los tres cursos será el 9 de mayo y se desarrollarán en el Campus Virtual del Ministerio de Educación y DDHH”, informó la Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación.

El proceso de inscripción se realizará a través de la sección “Inscripción Formación Permanente” del portal web del Ministerio de Educación y DDHH, a la que se puede acceder a través del enlace http://www.educacion.rionegro.gov.ar/formacion.php   

Las consultas sobre inscripciones se pueden realizar a través del correo electró[email protected]egro.gov.a

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.