Culminaron las obras de asfalto en el barrio Don Bosco

asfalto, don bosco

Culminaron las obras de asfalto en el barrio Don Bosco

Con un mecanismo de pago alternativo, puesto en marcha por la Municipalidad de Viedma y la junta vecinal, concluyó la última etapa de las obras de asfalto iniciadas en 2016, en el barrio Don Bosco

El mecanismo alternativo propuesto requiere el pago del 100 por ciento de las obras, y en cuatro cuotas, por parte de los frentistas. 

En esta segunda etapa finalizaron las tareas en las calles Patriarca y Flores del Campo, desde calle Don Bosco. De esta manera, se completa el programa previsto y acordado con los vecinos.  

En una primera etapa se intervino en las las calles Carabajal, entre Rua y Arro, Choique, entre Don Bosco  y Coiron, Alpataco entre Don Bosco y Coiron, Misiones Salesianas, entre Don Bosco y Coiron, y Eucalipto entre Choique y Misiones Salesianas.

El Secretario de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, Mario Castro adelantó que este mecanismo está siendo analizado con otros barrios de la ciudad.

Cabe recordar que el Gobierno Nacional otorgó a la Municipalidad de Viedma la no objeción técnica para un proyecto de pavimentación por 23,8 millones de pesos. De esta manera, el municipio podrá avanzar con la licitación de las obras que serán financiadas con fondos nacionales. Las obras a realizar serán de asfalto de hormigón.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.