El IPAP convoca a contenidistas para cursos virtuales

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) convoca a contenidistas para elaborar el programa de los cursos “Narrativa Digital” y “Gamificación”.

 

El programa Gestión de Entornos Educativos del IPAP Río Negro convoca a profesionales de la administración pública de la provincia de Río Negro para cubrir los cargos de:

·        Contenidista del curso virtual “Narrativa digital” (que tendrá una duración de 4 a 6 semanas)

·        Contenidista del curso virtual  “Gamificación” (que tendrá una duración de 4 a 6 semanas)

La tarea del contenidista de un curso virtual en el programa Gestión de Entornos Educativos del IPAP consiste en elaborar el programa del curso, seleccionar los materiales bibliográficos, diseñar las actividades del curso, la evaluación y el aula virtual en forma completa. Todo este proceso de diseño es acompañado por el equipo estable de diseñadores didácticos y visuales, especialistas en herramientas y tecnología del IPAP.

Son requisitos para la postulación:

• Ser empleado de la Administración Pública rionegrina.

• Ser profesional de cualquier área disciplinar.

• Poseer formación de grado o posgrado en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, TIC, recursos educativos abiertos, educación y tecnología o similar.

A la hora de postularse deberán presentar el Currículum vitae y certificaciones que acrediten los requisitos previamente mencionados. La propuesta básica del programa del curso para el que se postula (objetivos generales del curso, títulos o ejes temáticos de posibles módulos o unidades didácticas y una breve descripción de las estrategias didácticas a desarrollar). La postulación debe ser enviada hasta el 2 de mayo de 2017 en un único correo electrónico con todos los requisitos adjuntos a la dirección [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.