Viedma

Donaron una TV a la Comisaría de la Familia

comisaria de la familia

Desde la Comisaria de la Familia agradecieron a la legisladora Graciela Valdebenito por la donación del LCD de 32 pulgas.

Debido a la gran cantidad de denuncias y exposiciones que recibe diariamente esa unidad especial se tornaba fundamental para las personas que se acercan muchas veces con sus hijos. Esto permite que los ciudadanos puedan realizar su relato, mientras sus hijos miran algo en el TV o pueden hacer uso del espacio de Juego con que cuenta la Comisaria.

A su vez la Comisaria estará acompañando la iniciativa personal de uno de sus integrantes, quien está organizando un Centro de Alfabetización, el que comenzará el lunes 6 de Mayo desde las 18.30 en la Junta Vecinal del Barrio América. Ese espacio estará destinado a personas que no sepan leer ni escribir o que hayan realizado los primeros años de la escuela y abandonaron. Por ese motivo se están recepcionando donaciones de cuadernillos, lápices y otros elementos para poder ser entregados a las personas que estarán participando.

También se continúa acompañando el proyecto del Banco Rojo, que impulsa la Subsecretaria de Derechos Humanos y la madre de Karen Álvarez.