Los Juegos Epade se viven a pleno por Canal 10

canal 10, juegos epade

Los Juegos Epade se disfrutan en San Carlos de Bariloche y allí se encuentra Canal 10 para registrar cada momento y transmitirlos a través de sus múltiples plataformas, con un equipo completo de profesionales.

Desde que comenzó la competencia, los espectadores tienen la posibilidad de ver un programa en vivo que se realiza a diario desde el hotel Monteclaro, con el móvil de exteriores de Canal 10, cuya señal se emite a todos los canales públicos de la Patagonia a través del satélite ARSAT fabricado en Bariloche.

En cada transmisión, se pueden apreciar imágenes de diferentes partidos y entrevistas con los chicos rionegrinos que se encuentran defendiendo los colores de la provincia. Además, para las salidas en vivo, se toma la señal proveniente de dos mochilas Encoder que se encuentran instaladas en diferentes escenarios de juego para no perderse nada.

Todos los detalles de la competencia se disfrutan gracias al trabajo de un equipo conformado por 30 personas, que incluye productores, técnicos, camarógrafos, editores, sonidistas y periodistas, entre otras labores.

Este completo despliegue se lleva adelante en conjunto con los canales públicos de la Región Patagónica, provenientes de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Neuquén y La Pampa, además del canal rionegrino, que es el anfitrión de esta edición.

En este aspecto, a través del equipamiento y coordinación del Canal, la cobertura abarca todo lo que sucede en Bariloche con el básquet, vóley, ciclismo, judo, natación y fútbol, y la actualidad del atletismo que se desarrolla en Neuquén.

La fiesta del deporte patagónico es animada por unos 800 chicos, más la presencia de casi 500 personas entre entrenadores, cuerpo médico, directores técnicos, jueces, delegados e integrantes de la organización.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.