Soria entregó tenencias de lotes en General Roca

Martin Soria, general roca, MARIA EMILIA SORIA

El Intendente de General Roca, Martín Soria, entregó ayer en el Concejo Deliberante, 95 Tenencias de Terrenos en tierras del Barrio Quinta 25, a vecinos de General Roca. 

Al dirigirse a los presentes el Intendente resaltó la importancia que tiene para los vecinos, contar con el Banco Municipal de Tierras que permite adjudicar terrenos a quienes lo solicitaron y cumplimentaron la documentación que se requiere para ello y agregaba “Desde el año 2003 en la gestión de Carlos Soria hasta la fecha, miles de familias accedieron a terrenos, pagaron las cuotas a valor social, construyeron sus casas y con esos fondos el municipio va concretando los servicios para cada familia”,  expresaba Soria entre otras cosas. 

El Intendente Martín Soria junto a las Diputadas Nacionales María Emilia Soria y Silvia Horne, la  Presidente del Concejo Deliberante Celia Graffigna, la Presidente del Tribunal de Cuentas Marta Pellegrini, Concejales Municipales, Secretarios y Directores, hicieron entrega de las correspondientes carpetas a los adjudicatarios de los terrenos.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.