Súper TC2000 en Roca: Pernía se llevó el Gran Premio Lotería de Río Negro

super tc 2000

Con un marco de público imponente, se llevó a cabo la segunda fecha de la categoría Súper TC2000, en el autódromo Parque General Roca.


Allí el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presenció la carrera y acompañó a los miles de fanáticos que se acercaron hasta el predio del Alto Valle.

Durante todo el fin de semana, miles de vecinos disfrutaron del espectáculo que brindó la categoría automovilística más tecnológica de todas, con motores turbo y nueva aerodinámica de última generación.

Leonel Pernía se llevó su segunda victoria consecutiva en la temporada 2019 del Súper TC2000 -la primera fue en Alta Gracia, en la fecha inaugural-.  El podio lo completaron Facundo Ardusso, su compañero de equipo en el Renault Sport; y Mariano Werner, del Fiat Racing Team STC2000.

Cuarto finalizó Agustín Canapino (Chevrolet YPF), seguido de Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Matías Milla (Renault Sport), Fabián Yannantuoni (Fiat Racing Team STC2000), Matías Rossi, José Manuel Urcera y Ricardo Risatti (Honda Racing).

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.