Odarda repudió ataque a una placa en memoria de los submarinistas

familiares, submarino

La Senadora Nacional Magdalena Odarda (PARTIDO RÍO) expresó su repudio al ataque vandálico que recibió la placa en memoria de los 44 tripulantes víctimas de la tragedia del ARA SAN JUAN, de la plaza que lleva el nombre del Submarino en la ciudad de Rafaela. 

Según la legisladora “la sociedad en su conjunto debe rechazar este tipo de actos que no solo atentan contra el patrimonio público sino que sobre todo, soslayan la memoria de estos 44 héroes de la patria”. 

Por último resaltó que “éstos hechos se tornan aún más dolorosos para los familiares en momentos bisagra como el que están viviendo, atravesados por las recién conocidas imágenes del Submarino y cuando se está por conocer el dictamen de la comisión bicameral que investiga la tragedia”.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.