Di tella coordinó encuentro técnico que analizó desde cambios en la Carta Orgánica a la digitalización de la administración

cipolletti, jsrn

Integrantes del Equipo Técnico Profesional de Juntos Somos Río Negro,  referentes independientes de la localidad, se reunieron para compartir enfoques y definir de acción. Se definieron algunas metas, como procurar una ciudad desarrollada armónicamente, integrada y comunicada, y que brinde atención a las nuevas realidades sociales.

El Candidato a intendente, Claudio Di Tella, coordinó este encuentro y adelantó que “el compromiso está en ir pensando un Cipolletti para los próximos 30 años”. Y agregó que “el compromiso está en ir trabajando las pautas de lo que hoy hicimos juntos”.

La modificación de la Carta Orgánica, la modernización y digitalización de la administración municipal, el tratamiento de líquidos cloacales, el basural y la Isla Jordán fueron los temas que destacó Di Tella.

“Hoy salieron ideas fuerza muy interesantes, y tanto de mi parte, como de Silvana (Larralde) y de los Concejales estamos muy agradecidos por sus aportes”, sostuvo,  y convocó a los presentes a “salir a ganar la calle para que los cipoleños sepan que nosotros sí tenemos una idea, sí tenemos un proyecto, y sí podemos hacer una cuidad diferente”.

Di Tella destacó la participación de mas de 150 técnicos y profesionales abocados a trabajar las distintas problemáticas que debe enfrentar la ciudad. "Sin dudas nos estará haciendo un plan de desarrollo integral que nos permita preparar la ciudad hacia el 2030" remarco.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.