Un plan de viviendas municipal, una de las propuestas de María Emilia Soria

MARIA EMILIA SORIA

La diputada nacional del Frente para la Victoria y candidata a intendenta de General Roca, María Emilia Soria, presentó ante empresarios y vecinos, su plan de gobierno en caso de ser electa el próximo 23 de junio en las elecciones municipales. El acto se desarrolló en las instalaciones de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC).

Entre sus propuestas, anunció un Plan de Viviendas en la ciudad, gestionado y construido íntegramente por el Municipio, denominado “Mi casa, mi sueno”. En este sentido, esbozó críticas al gobierno nacional por la paralización del Plan de las 231 viviendas.

Además, adelantó que proyectan más de 200 cuadras de asfalto, la extensión del Paseo Canalito hasta la calle Damas Patricias y un nuevo natatorio climatizado en la zona norte.

“Son muchas las ideas, pueden ampliar los detalles en www.yoelijoroca.com.ar. Tenemos muchas ideas y nuevas propuestas para que Roca siga creciendo y en acción”, sostuvo en la parte final de su discurso.

Además, presentó a sus candidatos a concejales; Juan Garabito -candidato a presidente del Concejo Deliberante-, Verónica Paniceres, Juan Mercado, Natalí Giordanella, Nicolás Paschetta, Nadia Ortiz, Manuel Arequito y Patricia Baeza.

Para el Tribunal de Cuentas el FpV propone a Pablo Danei, Romina Domínguez y Guillermo Arcos.

Finalizada la exposición de Soria, la candidata respondió a preguntas de los empresarios que presenciaron el acto.

FUENTE: La Súper

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.