DI TELLA A LOS MÉDICOS DE LA ZONA ATLÁNTICA

"Creyeron que los nuevos controles de facturación eran una bromita para Videomatch"

claudio di tella

El titular del IPROSS, Claudio Di Tella, adelantó que este martes abonarán $ 15.000.000 a las farmacias, con lo que pretenden ‘levantar’ el corte de servicios que impera actualmente.

Esta deuda provocó que miles de afiliados a la obra social rionegrina, especialmente en Viedma, no puedan adquirir ningún tipo de medicamento sin los descuentos correspondientes.

“Hemos tenido conversaciones permanentes con el Colegio de Farmacéuticos”, dijo Di Tella tras asumir los retrasos en los pagos.

Sin embargo insistió con que no sucede lo  mismo con el Colegio Médico de la Zona Atlántica.

En ese sentido sostuvo que el corte de las prestaciones de esos profesionales “no tiene nada que ver con el dinero, sino con una cuestión de procedimientos administrativos, ya que presentaron mal e incompleta la última facturación”.

“Ahora estamos controlando (toda la facturación) y ellos pensaron que era una bromita para Videomatch, pero cuando se dieron cuenta que si no ‘cargaban’ no cobraran se empezaron a preocupar”, sostuvo el funcionario en LU19.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.