Viedma

Duras críticas del Peronismo Militante a Pichetto

peronismo militante

Desde la Organización Nacional Peronismo Militante desconocieron “el uso de nuestra simbología y banderas por parte de personas ligadas a Miguel Pichetto, el mejor operador del Gobierno Nacional de Mauricio Macri”.

“Contradicen los lineamientos políticos que esta organización mantiene a nivel nacional y provincial. No hemos avalado ningún pronunciamiento en Viedma contra la actual conducción del Partido Justicialista ni el intento de desarticulación del Frente para la Victoria”, remarcaron.

Afirmaron que “nada tenemos que ver con aquellos que han sido parte y cómplices de la entrega a la usura de los mercados y al FMI. Nada tenemos que ver con los tarifazos, el hambre, la pobreza que vive nuestro pueblo debido a las políticas de Macri, sus aliados y cómplices”.

Aclararon que “somos una organización que reconoce en CFK, la conductora natural del movimiento Nacional y Popular y pondremos todos los esfuerzos para recuperar el gobierno para nuestro pueblo con soberanía política, independencia económica y justicia social. Y CRISTINA COMO PRESIDENTE”.

Por todo esto es que “trabajaremos en Viedma con compañeros comprometidos que lleven una conducta militante coherente, en línea con nuestras convicciones, que son las de Perón, Evita, Néstor y Cristina”

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.