Padres tomaron una escuela de Ñorquinco

ñorquinco, escuela 29

Es un reclamo por obras inconclusas y una serie de falencias que, según denunciaron, desde hace tiempo están pidiendo una resolución que no llega.

Este mediodía la Coordinadora de Educación, Patricia Campos, se reunió con la comunidad educativa buscando una salida al conflicto. Los padres adelantaron que no levantarán la toma hasta que no estén los materiales para construir la sala de nivel inicial.

Este pedido para la escuela Nº 29 de Ñorquinco junto a otras situaciones, desembocó en una toma pacífica del edificio.

El director del establecimiento, Alberto Castro, señaló que "nosotros hemos enviado notas a coordinación con tiempo y forma, con su pedido correspondiente". Mencionó problemas con los matafuegos, baños en malas condiciones y problemas en ventanas. Sostuvo que "arreglaron algunas cosas, pero hay un montón de otras que todavía faltan".

FUENTE: Noticias de El Bolsón

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.