Viedma

Dardo Gobbi inaugura su muestra fotográfica “El tiempo del Rostro” en el Cultural

Dardo Gobbi

El próximo viernes 17 de mayo, desde las 20,  en el Centro Municipal de Cultura, se inaugurará la muestra fotográfica “El tiempo del Rostro” de Dardo F. Gobbi.

La cita contará con la presencia del autor y la entrada es libre y gratuita.

“El Tiempo del Rostro”, es una muestra de 20 retratos, en Blanco y Negro y Color, registrados en diferentes lugares de Argentina y Latinoamérica como Perú, Colombia, Salta, Somuncurá, Casa Rolan, Cerro Policía y el Alto Valle. Cada fotografía cuenta una historia, un relato que tiene mucho que ver con el tiempo que se necesita para descubrir lo genuino de un rostro.

Dardo F. Gobbi, es fotógrafo, docente de Comunicación Audiovisual (UNCo), documentalista y caminante. Combinando estas actividades, trata de rescatar imágenes representativas, con el mayor valor documental posible, de cada persona o lugar por donde transita.

Su formación en cine documental y etnográfico, hace que su mirada sea realista y sobretodo, sincera.

Esta actividad es acompañada desde la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de  la Secretaría de Desarrollo Humano.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.