Matzen: “Hay que generar un espacio superador”

dario berardi, lorena matzen

Matzen no coincidió con los dichos públicos de Berardi

La diputada nacional por Cambiemos, Lorena Matzen, hizo referencia al radicalismo dentro del espacio político de Cambiemos, teniendo en cuenta que el próximo 27 de mayo se realizará la Convención Nacional en Parque Norte (Capital Federal).

“Algunos consideran que la alianza como está, está bien y otros que consideramos que hay que generar un espacio superador”, sostuvo la referente de Cambiemos de cara a la convención.

“Venimos de un proceso muy duro”, así calificó la diputada nacional la situación del radicalismo en la provincia de Río Negro. Y agregó que “sin duda hay que replantearnos en que marco nos estamos moviendo y plantearlo con nuestro convencionales el 27 de mayo”.

Cabe remarcar que existen muchas aristas con respecto al futuro del radicalismo dentro del espacio Cambiemos. Hay quienes quieren seguir y otros que se quieren separar del mismo. Ante esto Matzen indicó en FM DE LA COSTA (en el programa Como Todos los Días) que “necesitamos superar esta alianza, hacer una alianza más amplia”.

Además realizó un análisis de las medidas políticas llevadas adelante por el gobierno nacional, destacó la transferencia de fondos de nación a provincia, la obra pública. Pero remarcó que no han habido “acuerdos programático políticos, por eso hemos llegado a esta altura en estas condiciones”.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.