Catriel: calles renovadas y seguras de la mano del Plan Castello

asfalto, catriel, pavimento

El reacondicionamiento de calles en los barrios YPF y Carod de Catriel significa un cambio para la ciudad. Los trabajos de asfaltado, ejecutados con fondos del Plan Castello, valorizan y le dan una imagen renovada a la localidad del Alto Valle rionegrino.

Se trata de obras de pavimentación y repavimentación de casi 20.000 m2 que fueron finalizadas y que forman parte de un plan estratégico de trabajo y desarrollo para seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

En este sentido, en el barrio YPF se reasfaltaron más de 7.500m2, mientras que en las calles del barrio Carod se asfaltaron, con pavimento flexible, más de 12.000m2.

Los trabajos, que permitirán una mejor circulación vehicular en estos sectores de la ciudad, fueron posibles a través de los fondos del plan de desarrollo que lleva adelante el Gobierno provincial con los Municipios para realizar distintos trabajos de infraestructura.

Más obras

Además del asfalto y reacondicionamiento de calles para los barrios YPF y Carod, obras ya finalizadas, el Municipio y la Provincia llevan adelante trabajos de cordón cuneta, badenes y perfilado en los barrios Marini y Ciudad que hacen al avances de la infraestructura urbana de la ciudad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.