Se inaugura la Biblioteca Teatral de la sala El Tubo

el tubo, BIBLIOTECA TEATRAL

En el marco de las actividades por los 25 años de la sala, El Tubo inaugura su biblioteca teatral. La actividad se desarrollará el Viernes 31 de mayo, a las 20 hs, en la sala ubicada en Belgrano 747 de Viedma.

Durante el evento, se presentará el proyecto de la biblioteca, su recorrido, los materiales que contiene así como su propuesta de funcionamiento. Compartiremos un brindis y contaremos con la exposición que para dicha ocasión organizaron las artistas plásticas Mariela Fondrini y Sonya Pezzano Rickert.

Esta iniciativa apunta a la creación de una Biblioteca especializada en literatura teatral y artes afines para la comunidad de Viedma-Patagones. Originada durante 2018,  tiene como base material un cúmulo de más de quinientos libros que fueron recibidos a lo largo de los últimos años provenientes de la Editorial del Instituto Nacional del Teatro y donaciones de otras instituciones o vecines de la localidad.

La biblioteca pretende ser un espacio abierto que fomente además actividades asociadas -como presentaciones de libros, cursos sobre dramaturgia entre otros - brindando un ámbito de intercambio y encuentro a través de la literatura teatral.

En esta oportunidad, los interesados podrán asociarse a la biblioteca a través de un bono contribución voluntario y por única vez con valores entre los 100 a los 500 pesos, con el objetivo de colaborar con el sostén de este espacio.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.