VIDEO: Verónica Curaqueo se hará cargo de la Comisaría de Familia

comisaria de la familia, veronica curiqueo

Esta mañana, la subcomisario de la policía de Río Negro Verónica Curaqueo fue presentada como la nueva titular de la Comisaría de la Familia de Viedma.

“Es un gran desafío y una gran responsabilidad”, sostuvo la nueva titular y agregó que “la comisaría se divide en dos partes, una técnica que se articula con diversos organismos y la parte de asistencia a las víctimas de violencia”.

Además remarcó que es una comisaría de puertas abiertas que pretende trabajar en pos del bienestar de la sociedad, articulando el trabajo con escuelas y otras instituciones para dictar charlas de concientización.

Por otro lado subrayó el trabajo realizado por los integrantes de la comisaría y que su idea es continuar con los mismos lineamientos para reforzarlos

Cabe destacar que la subcomisario proviene de la comisaría N°41 de San Javier en donde cumplió funciones antes de asumir en la comisaría de la Familia.

Imágenes: Gastón Calvo

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.