Más de 3600 inscriptos para el “Programa Municipal de Tierras”

viedma, loteo

El subsecretario de gobierno municipal, Marín Pérez Morando, dialogó con FM de la Costa e hizo referencia al cierre de inscripciones para el “Programa Municipal de Tierras”.

Destacó que al cierre del mismo contabilizaron más de 3600 inscriptos y que el proceso del programa se desarrolló con” normalidad”.  

Remarcó que se van a realizar dos sorteos uno con el loteo los Eucaliptos y otro con el loteo Los Hornos. “Lo mejor, lo más conveniente es separar los sorteos”, y añadió que el día del sorteo será un domingo,  pero tienen que separar cuantas personas hay inscriptas para cada sector.

Vamos a poner un botón de consulta para que cada inscripto pueda chequear en que sector se inscribió y si sus datos están en orden.  Además destacó que se va a realizar una depuración de los inscriptos y si alguno no cumple con algún “requisito” será dado de “baja”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.