VIDEO: Siguen sin fecha definida las elecciones en Viedma

marin perez morando

Todavía sigue siendo una incertidumbre la fecha de elecciones municipales en Viedma, mientras tanto sigue la danza de nombres de precandidatos en los diferentes espacios políticos.

El subsecretario de Gobierno Municipal, Marín Pérez Morando, indicó en FM de la Costa que “no hay fecha puntual, pero es posible que se haga en el mes de septiembre, para combinar con los restos de los municipios”. Y sostuvo que las elecciones municipales tienen que ser separadas de las provinciales y nacionales.

“No estuve de acuerdo con el festival de elecciones de este año”

Al ser consultado por si será candidato dijo que por el momento no piensa en esa posibilidad porque está participando del proceso, pero no descartó del todo la candidatura. “Estamos buscando el consenso pero no es fácil, hay mucha ansiedad”, dijo Pérez Morando.

Remarcó que no hay que apurar las fechas de las elecciones ni los candidatos porque “cuando nos eligen de candidatos a un cargo, estamos pensando en quedarnos y no en terminar la tarea”, reflexionó.

También indicó que están trabajando en la búsqueda de consenso y que esto tiene que ver “con puntos de acuerdo. Hoy en todo el país se habla de los 10 puntos del gobierno nacional, a nivel local también hay que hacer algo parecido porque si discutimos proyectos es más fácil que la gente elija”.

Al finalizar sentenció que “no me gusta el individualismo, seguramente hay gente que se va a sentir disconforme, pero si uno está en un proyecto tiene que sentir que hay alguien que lo puede representar mejor”.

Entrevista: Fernando Ciccone

Imágenes: Gastón Calvo

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.