Odarda: “es muy posible que con Soria, seamos candidatos a senadores”

Martin Soria, magdalena odarda

La senadora nacional Magdaleno Odarda hizo referencia, entre otros temas, a la conformación del “Frente Patriótico” y de sus aspiraciones políticas de cara al futuro.

En dialogo con Fm de La Costa, quien fue candidata a l vicegobernación de Río Negro, dijo que “seguramente la conformación se llamaría Frente Patriótica”, y estará conformado con otros espacios políticos.

En cuanto a su intención personal, Odarda, sostuvo que “mi intención es seguir en el Senado, porque hay proyectos que todavía están inconclusos”.

En relación a que si los resultados electorales del 7 de abril que dejaron como contundente ganador a Juntos Somos Río Negro, repercutirán en octubre, expresó que “es un porcentaje importante porque ése 35% (del FpV) vale muchísimo. Teniendo en cuenta que el porcentaje de JSRN llevó muchos votos del macrismo que van a regresar al macrismo y votos del peronismo federal. Por lo tanto ese sector se va a dividir en tres o en cuatro”. Por eso la senadora valoró el 35% del FpV.

Finalmente y con respecto a la figura de Martín Soria confirmó  que “es muy posible que ambos seamos candidatos a senadores”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.