El CONIAL analiza la iniciativa del Ejecutivo municipal, de asistir a comedores y merenderos

El Consejo Local de los Niños, Niñas y Adolescentes -CONIAL- informó que llegó a su mesa el proyecto del Poder Ejecutivo Municipal, por el cual se pretende asistir de manera económica y con insumos a los comedores y merenderos de la ciudad.

Al respecto, está convocada la reunión para los primeros días de la semana que viene, a fin de analizar la iniciativa detalladamente y brindar una posición al respecto.

Este consejo reúne a referentes de entidades de gobierno como el Concejo Deliberante, el Poder Ejecutivo Municipal y los Ministerio de Desarrollo Social, Salud y Educación de la Provincia, además de organizaciones de la vida civil que trabajan con niños, niñas y adolescentes.

Se trata de un órgano consultivo, que fija metas y objetivos que son aportados a los poderes ejecutivos para su puesta en práctica.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.