¿ES COMO UBER?

“Siempre taxi”, una APP que facilitará los viajes en Viedma y Patagones

siempre taxi

María Angélica, impulsora de la aplicación “Siempre taxi”, confirmó en FM de la Costa  que en la Ccomarca comenzará a funcionar este sistema APP parecido al UBER, pero que los taxistas estarán habilitados por el municipio de Viedma.

La aplicación se baja desde el App Store del celular que aparece como “Siempre Taxi” para clientes y “Siempre taxi conductores” para choferes. “Te registras con el número de teléfono, luego con el GPS elegís tu dirección y el destino, de esta forma el chofer ya sabe el recorrido que tiene que realizar. Con este sistema el móvil que esté más cerca del lugar va a buscarte”, detalló la impulsora.

Con la aplicación se podrá ver el costo aproximado del viaje a realizar. La tarifa es la misma que un taxi. Además se podrá ver la licencia del auto y los datos del conductor y para mayor seguridad del pasajero, este podrá enviar toda la información por Whatsapp

“Los beneficios es que los cortes de luz no nos van a perjudicar y no dependemos de una línea saturada, nos manejamos con la aplicación”.

La empresa es totalmente nueva en la comarca, y está avalada por la municipalidad. Comenzará a funcionar en los próximos días. “No nos manejamos con una base ni con radio, sino con una Tablet en el móvil, con la cual se va a operar al chofer”, destacó María Angélica.  

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.